martes, 17 de junio de 2014

Memo Ochoa hace la mejor atajada del Mundial 2014.


Ocurrió en el partido entre Brasil y México en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo A. No sólo es la mejor atajada del Mundial sino que quizá sea la mejor atajada de todos los tiempos en los mundiales.


Para los que conocemos a Ochoa no es realmente una sorpresa desde sus inicios en el Club América de México demostro ser todo un crack debajo de los 3 palos.

Guillermo Ochoa ahora es buscado por equipos de la Liga Premier de Inglaterra más precisamente por el Arsenal y el Liverpool. también lo buscan equipos italianos( Milan y Napoli ).
leer nota en el Universal.

El grupo musical Los Tres Tristes, le compusieron un corrido al portero después de su gran actuación ante Brasil en la Copa del Mundo. El corrido resalta la forma en como Ochoa detuvo los embates brasileños y salvo a la selección mexicana.

Ochoa siempre ha protegido equipos muy malos( América de México y Ajaccio de Francia ) y por lo mismo simepre tiene muchas oportunidades de mostrarse, su mejor actuación el año pasado fue contra el Paris Saint Germain

No fue la única gran atajada del arquero mexicano durante el encuentro:


Algunos Memes por 8a.

Neymar




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario